Fiscalía de Coahuila identifica a mujer localizada en la colonia Vista Hermosa de Saltillo
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que se logró la identificación de la mujer que se encontró sin vida el pasado domingo en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Saltillo.
Se trata de Norma Isela de 50 años de edad, la cual se encontró en avanzando estado de descomposición, y la cual, además, presentaba huellas de carroñerismo.

VER MÁS Muere hombre tras volcar en su camioneta
Tras conducir a exceso de velocidad bajo los efectos del alcoholSegún trascendió, la hoy occisa habría atentado contra su vida en dicho predio, dejando una nota póstuma en el lugar, despidiéndose de sus familiares.
Asimismo, de acuerdo con las primeras indagatorias, se trata de la misma mujer que en noviembre del año pasado prendió fuego a su tejaban ubicado en dicha colonia.

VER MÁS Muere niño de un año y medio tras ser hallado sumergido en recipiente con agua en Torreón
Fue una discusión la que la llevó a tomar dicha decisión, con sus tres hijas al interior, ya que las encerró, sin embargo la intervención oportuna de vecinos evitó una desgracia.
Cabe recordar que fue la tarde del domingo cuando se registró el hallazgo, por lo una vez que se logró identificar a la mujer, autoridades mantienen comunicación con los familiares, como parte de las investigaciones correspondientes.