Incendio arrasa con domicilio en la colonia San Isidro de Lerdo

La tarde del domingo se registró un incendio en un domicilio de la colonia San Isidro de ciudad Lerdo, no se reportaron personas lesionadas, aunque las pérdidas materiales fueron cuantiosas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Gabriel Ramírez, casi esquina con Prolongación Pino Suárez del citado sector habitacional.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, arribó al sitio a bordo de dos máquinas de ataque rápido y procedió a combatir las llamas con choros de agua desde distintos frentes.
El fuego consumió un colchón, una tarima, una pantalla de televisión, muebles diversos, ropa y algunos otros objetos de valor.
Además, las paredes, los techos y los vidrios de las ventanas se vieron afectados por el humo.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas, sólo las pérdidas materiales ya mencionadas.
El propietario de la casa, un masculino de nombre Cristian Michel de 25 años de edad, indicó que al encontrarse en el interior comenzó a oler a humo y al buscar el origen lo encontró en uno de los cuartos, aunque intentó controlar el fuego no lo logró.
Dijo además desconocer cuáles fueron las causas del incendio y que el domicilio es rentado.
Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar, pero al descartar que hubiera personas heridas se retiraron.
También brindaron apoyo en la emergencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron la zona mientras se combatía el incendio.
Después de varios minutos de intensas labores se logró sofocar el fuego en su totalidad.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.
