La próxima semana iniciará periodo de registro para el programa de Vivienda del Bienestar en Piedras Negras
Autoridades del Gobierno de México han lanzado la convocatoria para el programa Viviendas Bienestar que se realiza a través de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), para quienes buscan ser beneficiarios del dicho programa en Piedras Negras.
Y es que, el periodo de registro para los interesados será los días lunes 27 y martes 28 de julio del año en curso, de manera provisional se tiene establecido que será en las instalaciones del Auditorio José Vasconcelos de Piedras Negras, con un horario de las 08:30 a las 14:30 horas.
Inclusive, a través de las redes sociales ya se difundieron los requisitos y la documentación necesaria para el registro de los interesados.
Los requisitos son los siguientes:
- Tener 18 años o más, con dependientes económicos
- Vivir en el municipio donde se realiza el registro
- No ser derechohabiente del Infonavit o Fovissste o cualquier otra institución de vivienda
Mientras que los documentos que deberán llevar los interesados para poder concretar el registro ha dicho programa son:
Identificación oficial vigente con fotografía: Credencial para votar, licencia de conducir, pasaporte, credencial del INAPAM, carta de identidad o documento oficial equivalente
Clave Única de Registro de Población (CURP): Impresión reciente, tanto de la persona solicitante como de sus dependientes económicos
Comprobante de domicilio: Documento con antigüedad no mayor a tres meses, pudiendo presentar recibos de servicios, tales como: agua, luz, predial, teléfono, internet, estados de cuenta bancaria, etcétera.
Comprobante o declaración de ingresos: Recibo de pago reciente o formato de declaración de ingresos
En caso de discapacidad, certificado médico: En caso de que la persona solicitante o algún integrante de su hogar tenga una discapacidad, deberá presentar una constancia, certificado o documento médico equivalente, emitido por una institución pública que lo acredite.
