Investigan hallazgo de un cuerpo en la carretera Matamoros-Mazatlán en Parras
El cuerpo de un hombre fue encontrado la tarde de este miércoles en el municipio de Parras de la Fuente, en avanzado estado de descomposición.
Una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 alertó a las autoridades, que se trasladaron hasta la Carretera Interoceánica Matamoros - Mazatlán, a la altura del ejido de Paila.
Al arribar al lugar, en medio de la nada, confirmaron la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona.

VER MÁS Muere repentinamente mientras conversaba con un amigo en Saltillo
El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se la practicará la necropsia de leyLos agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo los peritajes correspondientes, así como la recolección de indicios.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre no portaba identificación alguna, por lo que se ignoran sus generales. Además, hasta el momento no se ha dado a conocer si el cuerpo presenta o no huellas de violencia; sin embargo, se abrió una carpeta de investigación al respecto.
Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y practicarle la necropsia de ley, a fin de determinar las causas exactas de su muerte.