Deportes Santos Laguna místico Fórmula 1 Selección Mexicana Algodoneros del Unión Laguna

Santos Laguna

Jesús Molina no quería llegar a Santos Laguna en intercambio por Darwin Quintero

Jesús Molina recordó que no quería salir del América para llegar a Santos Laguna, pero un intercambio por Darwin Quintero cambió su carrera

Jesús Molina recordó que su llegada a Santos Laguna se concretó mediante un intercambio de jugadores por Darwin Quintero. (ARCHIVO)

Jesús Molina recordó que su llegada a Santos Laguna se concretó mediante un intercambio de jugadores por Darwin Quintero. (ARCHIVO)

REDACCIÓN DIGITAL
REDACCIÓN DIGITAL

El exfutbolista Jesús Molina no tenía intenciones de dejar al América para llegar a Santos Laguna. Su incorporación al equipo de Torreón se dio mediante un intercambio por Darwin Quintero, una operación que inicialmente no fue de su agrado y que incluso le provocó resentimiento hacia la directiva azulcrema.

En una entrevista para el podcast Promesas Fallidas, conducido por Jonathan Espiricueta y Marcelo Rodríguez, el exmediocampista recordó cómo se concretó su salida del conjunto capitalino y el inicio de su etapa con los Guerreros.

Jesús Molina no quería salir del América

Molina explicó que América no tenía posibilidades de pagar directamente por Darwin Quintero, por lo que ambos clubes recurrieron a un intercambio de jugadores.

El entonces mediocampista azulcrema aseguró que no estaba buscando cambiar de equipo, pues todavía tenía contrato vigente.

"América no podía pagar a Darwin Quintero y nos metieron al trueque. Yo no me quería ir, tenía contrato. Salí un poquito resentido con la directiva, después lo hablé, todo bien, uno ya más maduro entiende que el futbol no deja de ser un negocio", relató.

De un cambio inesperado al campeonato con Santos

Aunque inicialmente no quería llegar a Torreón, Molina terminó aceptando la propuesta después de conversar con Pedro Caixinha, quien le explicó que Santos realizaría una reestructuración y necesitaba un mediocampista con sus características.

'Color Esperanza conectó': Jesús Molina habla de Aleco Irarragorri en Santos

VER MÁS 'Color Esperanza conectó': Jesús Molina habla de Aleco Irarragorri en Santos

Jesús Molina habló de Aleco Irarragorri y su estrategia de motivación en Santos Laguna, pese a las burlas que ha generado entre los aficionados

La decisión terminó por darle un giro positivo a su trayectoria, pues en su primer torneo con los Guerreros consiguió el campeonato.

De esta manera, Molina se convirtió en bicampeón con dos equipos diferentes, luego de haber conseguido títulos con América y posteriormente con Santos Laguna.

¡El salvador de Hyrule! Carlos Acevedo fue captado comprando el remake de 'Zelda: Ocarina of Time'

TAMBIÉN LEE ¡El salvador de Hyrule! Carlos Acevedo fue captado comprando el remake de 'Zelda: Ocarina of Time'

El arquero de Santos Laguna hizo fila en una Plaza comercial de Torreón, para ser de los primeros jugadores en obtener el nuevo título el día de su lanzamiento

El exjugador también recordó con agrado su paso por la institución verdiblanca y aseguró que recibió un buen trato durante su estancia en el club.

La anécdota forma parte de la conversación que sostuvo en Promesas Fallidas, podcast que aborda historias, experiencias y momentos que marcaron la carrera de distintas figuras del futbol.

⏰

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Jesús Molina Darwin Quintero

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Molina recordó que su llegada a Santos Laguna se concretó mediante un intercambio de jugadores por Darwin Quintero. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2525777

elsiglo.mx