¿Jonathan Orozco se burla de La Laguna? Comentarios desatan reacciones en redes
Jonathan Orozco llamó la atención en redes sociales por una serie de declaraciones en el encuentro de Santos contra Cruz Azul.
Este pasado martes, la Liga MX vivió acciones entre semana por cuestiones de doble jornada, misma en la que Santos recibió a Cruz Azul en las instalaciones del Corona, partido donde los Celestes triunfaron bajo un marcador de dos goles por uno donde reafirmaron su liderato y hundieron más a los Guerreros en el "sótano" de la tabla.
El partido tuvo diversas opciones para televisarlo, una de ellas gratuitamente a través del canal de YouTube de nombre "Layvtime", misma donde los comentaristas eran "El Rubio", Yosgart Gutiérrez y el exarquero campeón con los Guerreros, Jonathan Orozco.
¿Jonathan Orozco se burla de La Laguna? Comentarios desatan reacciones en redes
Este último llamó la atención al hacer una serie de comentarios sobre La Laguna y sus lugares de interés público, donde, como es de costumbre en bromas entre laguneros, habló sobre lo "pequeño" que es el municipio de Lerdo en Durango y las múltiples torres Eiffel de la región.
"En Lerdo están las nieves... y elotes muy ricos (...) pero pasa algo muy extraño, en Lerdo nada más hay un ratero y un policía porque nada más es una calle, entonces si se pierde algo pues ya saben quién es, no batallan, es que nada más es una calle, topa y se regresa para Torreón otra vez".
"Ni en París, aquí en La Laguna tenemos tres torres diferentes, ojo no es poca cosa, tres torres Eiffel porque la más importante es la de Gómez, tú entras a Gómez y has de cuenta que te sientes en Francia".
"Un día los voy a invitar para que vean que subirse al teleférico no es poca cosa (...) y no es cualquier cosa porque hay que tener hu**os porque no se vaya a empezar a tambalear".
"Jamás me burlé"; Jonathan Orozco hace hincapié en que era humor
Las declaraciones generaron comentarios divididos en redes, la mayoría defendiendo al exarquero argumentando sobre sarcasmo y el humor lagunero, mientras tanto, Orozco se pronunció escribiendo lo siguiente.
"Jamás me burlé, seguí viviendo en Torreón y me la he pasado defendiendo a La Laguna. Tatuarme la S de Santos es por cariño del club y el último campeonato 2018. No me creo nadie, soy quien soy y no soy generación de cristal, si no te gusta hay otras opciones, saludos", culminó Orozco.