Deportes Leagues Cup 2026 Santos Laguna Liga MX Boxeo Santos Laguna Femenil

Santos Laguna

Jonathan Orozco sorprende con mensaje tras mal momento que atraviesa Santos Laguna

El ex guardameta de los Guerreros publicó un video para recordar los momentos felices que ha vivido la afición lagunera con los logros obtenidos en el pasado

Jonathan Orozco sorprende con mensaje tras mal momento que atraviesa Santos Laguna

Jonathan Orozco sorprende con mensaje tras mal momento que atraviesa Santos Laguna

JAVIER FERNÁNDEZ ROMERO

Los Guerreros del Santos Laguna han comenzado la semana al frente de los titulares mediáticos, y aunque muchos hablan del pésimo momento que vive el equipo, la mayoría se enfoca en las desafortunadas situaciones extra cancha.

La polémica comenzó la noche del viernes, con un video en redes sociales en donde se podía apreciar a 'Aleco' Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, en una fiesta interpretando una canción.

En medio de crisis de Santos Laguna, Aleco Irarragorri canta Color Esperanza | Video

VER MÁS En medio de crisis de Santos Laguna, Aleco Irarragorri canta Color Esperanza | Video

Aleco Irarragorri compartió un momento en una fiesta privada mientras Santos Laguna atraviesa un complicado inicio de torneo con cuatro derrotas

“Quiero que todos me acompañen a cantar, no lo puedo hacer solo. Así como levantar a Santos no es mi proyecto, es el proyecto de todos juntos”, expresó. La melodía "Color Esperanza" fue la elección de Irarragorri.

Al día siguiente, el quinto descalabro consecutivo para los dirigidos por Renato Paiva llegó ante 'La Franja' y poco después, las redes sociales hicieron de las suyas, pues el Puebla publicó un video con imágenes del resumen del partido, acompañado por la misma canción que eligió Irarragorri, en clara burla al Presidente.

Las reacciones no se hicieron esperar, y tras la presión ejercida, al equipo poblano no le quedó más remedio que eliminar la publicación de sus redes sociales, para posteriormente emitir una disculpa pública por el gesto.

Puebla se disculpa con Santos tras burla a Aleco Irarragorri con canción 'Color Esperanza'

VER MÁS Puebla se disculpa con Santos tras burla a Aleco Irarragorri con canción 'Color Esperanza'

El conjunto poblano realizó una polémica publicación en redes en relación a Santos y Aleco Irarragorri

Mensajes de apoyo de los exjugadores de Santos Laguna

Después de la polémica, comenzaron a aparecer mensajes en redes sociales de exjugadores de los Guerreros, rememorando los mejores momentos que vivieron con la casaca albiverde.

El exguardameta Jonathan Orozco, publicó en Instagram una historia con un video en donde se pueden apreciar imágenes de diferentes celebraciones en las calles de La Laguna, con el siguiente mensaje:"Hoy los Guerreros no pasan por su mejor momento... Pero recordemos esas épocas donde la gente estaba al 100 con ellos, confiando y apoyando en cada instante. Hoy más que nunca necesitan el apoyo de todos los laguneros ante esta adversidad y demostrar por qué Torreón es la ciudad de los grandes esfuerzos... Y juntos saldremos de esta".

El ex lateral de los Guerreros Édgar Castillo, realizó el mismo ejercicio, con el mensaje: "Santos Laguna atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia reciente en el futbol mexicano, pero la grandeza de un club también se demuestra en la adversidad. Hoy más que nunca toca estar unidos, apoyar y confiar en que el Guerrero volverá a levantarse".

Lo curioso del caso, es que ambos jugadores arrobaron la cuenta de 'Aleco' Irarragorri, lo que desató algunas especulaciones en las redes sociales. Por lo pronto, Santos buscará salir de la mala racha el sábado cuando reciba a Tigres.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Jonathan Orozco Edgar Castillo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jonathan Orozco sorprende con mensaje tras mal momento que atraviesa Santos Laguna

Clasificados

ID: 2500368

elsiglo.mx