Deportes Futbol Internacional Liga MX Mundial 2026 Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna

Liga MX

José Miguel Bejos: Quién es el empresario que será el próximo dueño del Atlas

Presidente de Mota-Engil México y pieza clave en obras como el Tren Maya, el economista de la Anáhuac llega al futbol tras pactar la compra con Grupo Orlegi.

Cortesía

Cortesía

EL SIGLO DE TORREÓN

El futbol mexicano es una fiesta llena de sorpresas. Entre las filas de los altos mandos, ha aparecido una nueva figura que nada tenía que ver con el mundo del balompié.

José Miguel Bejos es un empresario mexicano, y llegaría al futbol nacional como el flamante nuevo propietario de los rojinegros del Atlas, esto, tras haber llegado a un acuerdo con Grupo Orlegi, que aún debe ser aprobado por la Asamblea de Dueños de la Liga MX.

Bejos estudió Economía y es egresado de la Universidad Anáhuac. Ha desarrollado su carrera principalmente en los sectores de la construcción, infraestructura y publicidad. Además, funge como presidente de Mota-Engil México, una empresa que ha participado en proyectos relevantes a nivel nacional como el Tren Maya y obras de transporte en distintas ciudades del país.

Grupo Orlegi concreta la venta de Atlas; José Miguel Bejos será el nuevo dueño, reportan

VER MÁS Grupo Orlegi concreta la venta de Atlas; José Miguel Bejos será el nuevo dueño, reportan

La venta del club avanza y solo falta la aprobación de la Liga MX para concretarse

En lo que respecta al mundo de los deportes, el empresario es conocido por ser dueño de Pericos de Puebla desde 2018, y su equipo ya logró un campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.

Como sello de empresario, no podía estar lejos del green, Bejos fue visto en el Club de Golf Chapultepec durante el evento de LIV Golf en la Ciudad de México. 

Y de hecho no solo es un aficionado o un espectador, es el comisionado de la Gira Profesional Mexicana y ha convertido este deporte en una de sus principales pasiones. 

Además, es socio fundador de empresas como Imágenes y Muebles Urbanos (IMU), enfocadas en mobiliario urbano y publicidad exterior, lo que habla de un perfil empresarial con muchas ramificaciones.

La compra del Atlas, pendiente de aprobación por la asamblea, formaría parte de una operación respaldada por un grupo de inversionistas, lo que dará inicio a una etapa de renovación para los zorros de cara al futuro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga MX Atlas Grupo Orlegi José Miguel Bejos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cortesía

Clasificados

ID: 2469245

elsiglo.mx