Joven protagoniza accidente vial, conducía en estado de ebriedad
Un joven fue detenido luego de protagonizar un aparatoso accidente vehicular en la colonia Acoross de Piedras Negras, que dejó como saldo cuantioso daños materiales; pues al conducir su vehículo con exceso de velocidad termino volando e impacto a dos unidades que se encontraban debidamente estacionadas.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el joven conductor resultó prácticamente ileso, aunque recibió los primeros auxilios en el lugar del percance por parte de los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y quienes detectaron que la persona presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol; situación por la cual fue detenido aunque no se dieron a conocer sus generales.

El accidente ocurrió en la confluencia de la avenida Juan Pablo y la calle Villa de Herrera de la colonia referida. Presuntamente por la mencionada avenida transitaba con exceso de velocidad el ahora detenido, conduciendo un automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2026 y al girar para tomar la calle, perdió el control y se impacto contra el camellón central.
Debido a lo anterior, el citado automóvil fue proyectado hacia un costado y se fue a impactara contra una Suburban, Chevrolet que se encontraba estacionada, sin embargo, debido a la fuerza del impacto, la desplazo de su lugar hacia la banqueta y termino volcada con las cuatro llantas hacia arriba. A su vez la unidad impacto un automóvil Chevrolet, Camaro que también estaba estacionado.
