Un curioso incidente fue protagonizado por tres personas, unas bebidas y un auto
Si beber en la calle suena como una mala idea, hacerlo recargado sobre un auto estacionado cuesta abajo luce todavía peor. Así lo comprobaron unos jóvenes en Tlalnepantla, Edomex, quienes se viralizaron después de que una cámara de seguridad captó en video cómo perdieron su vehículo mientras disfrutaban de, al parecer, unas cervezas.
De acuerdo con el corto de 13 segundos que circula en redes sociales, el suceso se presentó durante la tarde del 11 de enero. En las imágenes se ve a tres personas disfrutar de unas bebidas durante aquel domingo, sin embargo, la calma se ve interrumpida de forma abrupta en cuanto se dan cuenta de que el coche se marcha por sí solo.
En cuanto el auto toma la pendiente cuesta abajo, un par de los protagonistas corre en busca de abordar y detenerlo, sin embargo, el conductor se cae antes de subir y su compañero desiste al ver la causa perdida. El video muestra cómo tres personas notan el carro sin control a tiempo y logran orillarse para evitar alguna tragedia.
Con el conductor en el suelo, su compañero resignado y el tercer involucrado sin inmutarse, todo termina con el auto estrellado en una banqueta. Afortunadamente todo culminó en un corto viral, se evitaron personas heridas o afectaciones en vehículos de otras personas estacionados en las inmediaciones.
Así reaccionaron los usuarios al video viral
El video solo desató burlas hacia los protagonistas por beber en la calle, hubo quienes notaron que el conductor corre hacia el volante sin soltar su bebida hasta caerse. Algunos argumentan que, de haberse olvidado de esto, posiblemente pudo haber detenido el coche. Por otra parte, otro de los involucrados tampoco suelta su trago en algún momento y luce como el menos afectado por la situación.

VER MÁS VIRAL | Reviven lugares 'olvidados' de Torreón con video
A través de la IA, un usuario 'les dio vida' a lugares que ya no existen en TorreónSe desconocen los daños que presentó el vehículo tras el incidente, pero todo indica que no pasó a mayores por quedar justo en una banqueta, evitó estrellarse con otro carro o una pared.