Este domingo en el Nuevo San Isidro y otras canchas de La Laguna, habrá partidos de las categorías Máster y Supermaster.
La jornada 12 de la campaña Don Oscar Romero Sánchez, en la Liga Premier de Futbol San Isidro, se disputará este domingo desde temprana hora, con sus dos diferentes categorías.
Los primeros en entrar en acción, serán los de la Supermaster, con el duelo en el campo dos del Nuevo San Isidro, entre el Belmont FC y el Pepe's Club, mientras que en el 5 jugarán Ampliación Margaritas y el Real Coca-Cola.
A las 9 de la mañana en el 2, los Leones FC irán la Coruña SM, en tanto que en el 5, la confrontación será entre Laguna San Isidro y Palermo. En punto de las 09:30 horas en la Cuauhtémoc, el Atlético San Isidro se las verá con el Real Villa.
El Real San Isidro jugará contra el Deportivo Laguna, a partir de las 10:30 horas en el campo uno del Nuevo San Isidro, mientras que en el 3 chocará el Santos San Isidro contra los Ex-Ibero Almar. En Ciudad Universitaria de la UA de C, el HEDESA visita a los Ex-A-Leyes. En esta semana, le tocó descansar a Biomédica Laguna.
Respecto a la Máster, los primeros duelos serán a las 09:00 horas. En el campo uno del Nuevo San Isidro, el Deportivo Oscar Amezcua enfrenta a los Spiders Pig, mientras que en el 3, los Individuos FC se las verán con el FC La Raza, seguido del duelo en el mismo campo entre el Salvher y Kaysen Consultores, pero hasta el mediodía.
En el dos a las 10:30 horas, los Ex-A-ITL irán ante el Deportivo Álvarez, en tanto que a las 12:00, el Flores FC se las verá con el Atlético Alameda. En el 5, el RSA San Isidro busca los tres puntos ante el TNT a las 10:30 horas, para luego dar paso al duelo al mediodía entre los Kreative Works y Compadres FC.