Deportes Mundial 2026 Santos Laguna Algodoneros Unión Laguna Konnan

Mundial 2026

¿Jugará Neymar en el debut de Brasil? La decisión de Ancelotti

El astro brasileño ha trabajado duro para recuperarse de la lesión, cuya gravedad no fue descubierta hasta que intervino el cuerpo médico de la Canarinha.

¿Jugará Neymar en el debut de Brasil? La decisión de Ancelotti

¿Jugará Neymar en el debut de Brasil? La decisión de Ancelotti

EL SIGLO

La concentración de Brasil tiene las alarmas encendidas. Desde el 28 de mayo, el cuerpo médico de la Selección confirmó que Neymar sufrió una lesión muscular de grado 2 en la pantorrilla, por lo que tendría que estar fuera de 2 a 3 semanas.

“Neymar se hizo todas las pruebas médicas, que terminaron con una resonancia magnética que terminó con una lesión de grado dos en la pantorrilla, no solo un edema. Se espera que en dos o tres semanas esté recuperado”, explicó el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar.

¿A qué hora juega Brasil hoy? Así puedes ver el debut ante Marruecos en el Mundial 2026

VER MÁS ¿A qué hora juega Brasil hoy? Así puedes ver el debut ante Marruecos en el Mundial 2026

La selección de Brasil inicia su camino en la Copa del Mundo 2026 enfrentando a Marruecos en Nueva York

Aunque todo parece indicar que ya terminó la recuperación, es un hecho que se pierde el debut de Brasil en el Mundial 2026 frente a Marruecos hoy.

¿Cuándo regresa Neymar a los entrenamientos?

Carlo Ancelotti esperaba que Neymar se pudiera reintegrar a los entrenamientos de Brasil el lunes 8 de junio, sin embargo, tendrá que esperar hasta el lunes 15, durante la preparación para el juego contra Haití del 19 de junio.

“Neymar está trabajando muy duro para recuperarse lo antes posible. Esperamos que pueda reincorporarse al equipo la semana que viene. Su calidad técnica es indiscutible, pero también lo son su experiencia y el ejemplo que da al resto del equipo”, declaró Ancelotti en conferencia de prensa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mundial 2026 Selección Brasil Neymar Carlo Ancelotti

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Jugará Neymar en el debut de Brasil? La decisión de Ancelotti

Clasificados

ID: 2482998

elsiglo.mx