Julián Quiñones iguala récord de goles del 'Chicharito' y 'Matador' en los Mundiales
El hombre gol de la Selección Mexicana volvió a aparecer cuando más lo necesitaba el Tricolor.
Julián Quiñones rompió el cero para México frente a Inglaterra para devolverle vida al Estadio Azteca.
Con su gol frente a la Selección Inglesa, Quiñones llegó a cuatro dianas en Copas del Mundo y de esta manera alcanzó la marca de Javier "Chicharito" Hernández y Luis "Matador" Hernández.
A un gol del récord mexicano
La necesidad del gol y la presión del momento impidieron a "La Pantera" celebrar su gol ante los europeos que ya lo ganaban 2-0 con el doblete de Jude Bellingham (36' y 38') que enmudeció el Coloso de Santa Úrsula.
Los cuatro tantos de Julián Quiñones se dieron en su Mundial de estreno, luego de elegir a México sobre Colombia, su país natal, el exjugador del América y Atlas se convirtió en el hombre gol del equipo de Javier Aguirre.
Su póker lo armó con sus tantos ante Sudáfrica, República Checa, Ecuador y ahora ante la Selección de Inglaterra en los Octavos de Final del Mundial 2026.
"Chicharito" Hernández logró sus cuatro goles en los Mundiales Sudáfrica 2010 (2), Brasil 2014 (1) y Rusia 2018 (1); el" Matador" los hizo en Francia 1998, pero también estuvo en Corea-Japón 2002.
Un tanto más de Julián Quiñones lo convertiría en el máximo goleador mexicano en Copas del Mundo.