Espectáculos FERIA DE TORREÓN 2026 Entrevistas Películas Tim Curry La Casa de los Famosos México

CINE

Kate Hudson y Matthew McConaughey podrían volver a la comedia romántica

Kate Hudson prepara como productora una secuela de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’; Matthew McConaughey también podría regresar

Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizaron ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’, comedia romántica estrenada en 2003.

Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizaron ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’, comedia romántica estrenada en 2003.

EL SIGLO

La comedia romántica ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ tendrá una secuela más de dos décadas después de su estreno, con Kate Hudson como productora y la posibilidad de que retome su papel como Andie Anderson.

De acuerdo con información de Variety, el proyecto de Paramount se encuentra en una etapa inicial, por lo que todavía no cuenta con fecha de estreno confirmada ni un reparto definido.

Sin embargo, el plan contempla que Hudson y Matthew McConaughey vuelvan a interpretar a la pareja protagonista.

La historia que conquistó a los fans

La cinta original, estrenada en 2003, siguió la historia de Andie Anderson, una periodista que escribe sobre citas, y Benjamin Barry, un ejecutivo de publicidad que apuesta que puede lograr que una mujer se enamore de él en 10 días.

Por aniversario, saga completa de Harry Potter regresa renovada a la pantalla grande

VER MÁS Por aniversario, saga completa de Harry Potter regresa renovada a la pantalla grande

La cinta no solo marcó el inicio de una saga de ocho filmes que recaudó más de siete mil 700 millones de dólares en la taquilla mundial, sino que redefinió el estándar de las adaptaciones literarias

La película se convirtió en uno de los títulos más recordados de la comedia romántica de los años 2000 y recaudó casi 180 millones de dólares en taquilla mundial, según Box Office Mojo.

Hollywood apuesta por la nostalgia

El regreso de la cinta se suma a la tendencia de Hollywood de recuperar producciones populares de la década de los 2000.

Entre los proyectos que han retomado este tipo de historias se encuentran ‘El diablo viste de Prada’ y ‘Hechizo de amor’, impulsados por el interés en recuperar franquicias y personajes reconocidos por el público.

Por ahora, Paramount no ha confirmado oficialmente cuándo comenzará el rodaje ni la fecha de estreno de la secuela.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: CINE

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kate Hudson y Matthew McConaughey protagonizaron ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’, comedia romántica estrenada en 2003.

Clasificados

ID: 2500910

elsiglo.mx