Gómez Palacio y Lerdo CALIDAD DEL AIRE MAPIMÍ MARATÓN LALA AYUNTAMIENTO DE GÓMEZ PALACIO Secretaría de Salud de Durango

AYUNTAMIENTO DE GÓMEZ PALACIO

La alcaldesa Betzabé Martínez participa en el Maratón Lala 2026

La alcaldesa Betzabé Martínez participa en el Maratón Lala 2026

La alcaldesa Betzabé Martínez participa en el Maratón Lala 2026

EL SIGLO DE TORREÓN

La alcaldesa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, se convirtió en la primera presidenta municipal en correr el Maratón Lala, cubriendo la ruta de medio maratón, tal como lo había anunciado. 

Cerca de 5 mil corredores participaron en una jornada respaldada por el entusiasmo del pueblo gomezpalatino, de miles de familias que salieron desde temprana hora para alentar a los atletas, con porras, música y aplausos.

Las y los gomezpalatinos convirtieron cada kilómetro en un punto de aliento y motivación en esta carrera celebrada como una verdadera fiesta del pueblo, donde la comunidad fue protagonista.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Maratón Lala 2026 Ayuntamiento de Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa Betzabé Martínez participa en el Maratón Lala 2026

Clasificados

ID: 2455823

elsiglo.mx