“La vamos a encontrar”: Madre de Carolina Flores pide a la asesina de su hija que se entregue
La señora Reyna Gómez, mamá de Carolina Flores —la exreina de belleza asesinada en Polanco— se ha pronunciado respecto al crimen en contra de su hija. En una entrevista reciente, pidió justicia por el asesinato de Carolina y envió un mensaje a la asesina, pidiendo que se entregue.
Mamá de Carolina Flores pide que se entregue la asesina de su hija
Las declaraciones de Reyna Gómez se dieron en una entrevista en la para el programa Desiguales de la cadena Univisión, en donde habló sobre la principal línea de investigación en el asesinato de Carolina Flores, su hija.
"No tengo miedo, la verdad. Mi mayor miedo era pasar por esto. Lo único que quiero es que se haga justicia, que pague la persona que tiene que pagar. No entiendo cómo una mamá me hizo pasar por este dolor (...) Dicen que hay un video que muestra el momento que llega, hace todo lo que hizo, y se va".
Tras señalar a Erika ‘N’, suegra de Carolina, como principal sospechosa del asesinato debido a los videos de las cámaras del departamento, la señora Reyna le mando un mensaje directo, pidiéndole que se entregue.
"Si la señora está viendo o me está escuchando, entréguese. Sé que va a ser muy difícil dar ese paso, sé que está fugitiva, pero la vamos a encontrar, porque todo Ensenada estamos pidiendo justicia por mi hija".

VER TAMBIÉN ¿Quién es Alejandro Sánchez, esposo de la exreina de belleza asesinada en CDMX?
El caso de Carolina Flores en Polanco pone bajo la lupa a su esposo, Alejandro Sánchez, tras retrasar la denuncia del feminicidio y convertirse en pieza clave de la investigaciónAsí era la relación de Carolina Flores con su pareja y suegra, relata su mamá
Durante la entrevista con el medio, la mamá de Carolina Flores también compartió lo que sabía de la relación que tenía su hija con su pareja y suegra. Con respecto a la relación de la pareja, la señora Reyna compartió que siempre vio una relación cariñosa entre ambos.
"Yo siempre los veía, por medio de las videollamadas, siempre simpleando. Se ponían los dos con el bebé siempre bromeando, siempre riendo. Nunca vi un maltrato, un jalón de parte de él, pero sí sabía, por parte de la suegra, las diferencias que tenía con mi hija".
Con respecto a la relación entre Carolina y su suegra Erika ‘N’, la mamá de la exreina de belleza compartió que está siempre fue complicada. Incluso cuando vivían en Ensenada, pero que tras la llegada del bebé empeoró.
“Ellos vivían aquí en Ensenada antes, vivían con la suegra y sí me comentaba cada que tenían algún tipo de malentendido. Me lo platicaba porque éramos muy muy amigas. Y todo empezó a agravarse cuando ella iba a tener a su bebé”
De acuerdo con la señora Reyna Gómez esto es lo que sabe porque ella y su hija solían hablar todos los días.
“Ella y yo éramos muy unidas todos los días hablábamos por videollamadas, dos o tres veces al día, desde que se fue en diciembre pasado. (...) Yo le hablaba a mi hija todos los días por videollamada, era para que el bebé no se olvidara de mi voz y de mi cara, para que cuando viniera pues que me sonriera y me conociera.”
Según mencionó la mamá de Carolina, ha intentado mantener esta rutina con su yerno porque está preocupada por su nieto.

VER TAMBIÉN Cronología del caso: feminicidio de Carolina Flores en Polanco
Cronología del feminicidio de Carolina Flores en CDMX: video, pruebas periciales y principal sospechosa prófuga marcan el avance de la investigación.