Lagunero compone corrido a Los Dos Carnales y sueña con conocerlos
Los Dos Carnales han forjado una carrera bastante exitosa que comenzó con temas como Cab... y vago o El envidioso.
En muchos sitios de México y otras naciones apoyan a los laguneros Poncho e Imanol Quezada, y no se diga en su tierra, donde cuentan con bastantes seguidores.

TAMBIÉN LEE Joven lagunera destaca por su voz
La originaria de Gómez Palacio destaca por su vozTal es el caso del buen don Lupe, habitante del Ejido San Pablo del municipio de San Pedro, Coahuila.
Él es famoso por andar en los autobuses de Torreón - San Pedro o Torreón – Francisco I Madero, en los cuales se dedica a mostrar su talento como cantautor, según ha trascendido en redes sociales.
Recientemente se viralizó un video proveniente de una página llamada Espectador San Pedro Coahuila, en donde aparece cantando en un camión un corrido dedicado a los hermanos Quezada.
Dice así: “Han puesto en alto a San Pedro de las Colonias, Los Dos Carnales, por el éxito obtenido, por su talento han llegado hasta la cima y han triunfado en los Estados Unidos.
“Son muy bonitos sus corridos que ellos cantan y van actuando por la República entera, El envidioso les abrió todas las puertas y es por eso que han cruzado las fronteras. Son muy queridos aquí en toda La Laguna y de San Pedro ellos son originarios y por su música son muy correspondidos, Los Dos Carnales siguen llenando escenarios”, dice la melodía.

TAMBIÉN LEE La niña lagunera que es viral por su talento
Luciana Delgado ha llamado la atención en redes por cantar temas norteñosHa trascendido que el mayor deseo de don Lupe es poder conocer a Los Dos Carnales, saludarlos y que él les pueda cantar el corrido que les compuso.
El clip ha recibido decenas de comentarios de apoyo de las personas: “¡Qué bonita canción para Los Dos Carnales! Felicidades al señor que compuso la canción”, “Ya lo escuché en un camión de Torreón a San Pedro y muy buen corrido, si así sin música se oye con ma... imagínese con música” y “Estoy seguro de que Los Dos Carnales la cantarán pronto. Ellos son muy humildes y chin...”.