Lanzan convocatoria para contratar policías en San Pedro
La Dirección de Policía Municipal de San Pedro publicó la convocatoria para integrarse a la Academia de Formación Policial, aunque no se especificó el número de elementos que se presente contratar.
La convocatoria va dirigida a mujeres y hombres comprometidos con el servicio público, con vocación de protección ciudadana y disposición para contribuir a la seguridad de las familias y deberán cumplir con los siguientes requisitos y con dos copias legibles: 18 a 35 años, INE vigente, acta de nacimiento, CURP, RFC con homoclave.
Asimismo, la cartilla militar liberada, carta de no antecedentes penales vigente (no mayor a 6 meses), consulta del reporte de buró de crédito actualizado, currículum vitae o solicitud de empleo con fotografía, licencia de conducir vigente, últimos dos recibos de pago de nómina, acta de matrimonio o sentencia de divorcio, acta de nacimiento de dependientes económicos.
Como grado mínimo de estudios deben contar con preparatoria o bachillerato terminado, ya que deben presentar el certificado de estudios por ambos lados, un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses, 3 referencias personales y 3 referencias laborales.
Se especificó que el sueldo mensual es de 13 mil 199 pesos y durante el periodo de formación académica recibirán una beca de 5 mil pesos mensuales.
Las personas interesadas a acudir a las oficinas de la Policía Municipal para recibir mayor información sobre el proceso de inscripción, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde o pueden comunicarse a los teléfonos: 872 132 0163 y 872 772 0005.