Espectáculos Famosos Chuck Norris Entrevistas Kpop CINE

La Casa de los Famosos México

Lista filtrada sacude a La Casa de los Famosos México 4

Sylvia Pasquel, Consuelo Duval y el influencer Cry encabezan los nombres que ya circulan rumbo al estreno de julio

Lista filtrada sacude a La Casa de los Famosos México 4

Lista filtrada sacude a La Casa de los Famosos México 4

EL SIGLO

A pocos meses del estreno de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, comenzaron a circular en redes sociales y espacios de espectáculos los nombres de quienes podrían integrar el reality, generando conversación anticipada entre la audiencia.

Entre los perfiles más reconocidos destacan la primera actriz Sylvia Pasquel y la comediante Consuelo Duval, dos figuras consolidadas de la televisión mexicana que, de confirmarse su participación, aportarían experiencia y peso mediático al programa.

A esta posible alineación se suma el creador de contenido Cry, quien representa el creciente interés del reality por integrar personalidades surgidas de plataformas digitales, buscando conectar con audiencias más jóvenes.

Filtraciones: una constante antes del estreno

Este tipo de listas no son nuevas en la antesala del programa. Año con año, previo al anuncio oficial del elenco, surgen filtraciones que alimentan la expectativa del público. En esta ocasión, no es la excepción, especialmente considerando que el estreno está programado para finales de julio.

Sergio Mayer ofrece disculpa a sociedad por licencia participar en La Casa de los Famosos

VER MÁS Sergio Mayer ofrece disculpa a sociedad por licencia participar en La Casa de los Famosos

Zavala Gutiérrez proclamó que el ser diputado federal 'No es un trabajo de segundo orden ni de segunda mesa' al criticar la licencia del morenista

Tras el triunfo de Aldo De Nigris en la temporada anterior, también comenzaron a circular rumores sobre posibles nuevos integrantes. Uno de los nombres que más llamó la atención fue el de su amigo cercano, el lagunero conocido en redes como Yetus Prime, lo que reforzó la idea de que la producción mantiene el interés en perfiles con fuerte presencia digital.

La disciplina es vital en la carrera de Jorge Losa

TAMBIÉN LEE La disciplina es vital en la carrera de Jorge Losa

El actor habla con El Siglo de su labor como actor y el estreno de Corazón de oro

Por ahora, la producción no ha confirmado oficialmente a los participantes, por lo que estos nombres deben tomarse como versiones extraoficiales. Sin embargo, la mezcla entre celebridades tradicionales e influencers perfila una temporada que podría mantener la fórmula de éxito que ha consolidado al reality como uno de los más comentados en México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Casa de los Famosos México

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lista filtrada sacude a La Casa de los Famosos México 4

Clasificados

ID: 2460751

elsiglo.mx