Llega sin vida octogenaria a Estación de Bomberos en Saltillo
Cuando era trasladada a un nosocomio, una octogenaria dejó de responder en el camino, por lo que al cambiar el destino y arribar a la Estación de Bomberos de Saltillo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Todo inició en el domicilio ubicado en la Tercera en la colonia Aguanueva, donde familiares de María de la Luz de 83 años de edad, se percataron que su estado comenzaba empeorar, pues se encontraba delicada.
De inmediato la abordaron a una camioneta Chevrolet Equinox, con la intención de acudir a un nosocomio para recibir atención médica.
Sin embargo en el camino, la mujer dejó de responder, por lo que cambiaron de destino y arribaron a la Estación de Bomberos ubicada en la colonia 26 de marzo.
De inmediato los elementos valoraron a la mujer, la cual ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad.
Oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona una vez que tomaron conocimiento del deceso; y minutos más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con los peritajes correspondientes.
Según trascendió, la mujer padecía de diversas enfermedades, por lo que su estado de salud era delicado.
Será la necropsia de ley la que determine con exactitud la causa de su muerte, por lo que el cuerpo se trasladó al Semefo.