(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sujeto identificado como Daniel “N” de 33 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras presuntamente agredir a su propia madre y golpear a los policías que acudieron a auxiliarla.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada de este domingo 02 de agosto del año en curso en la calle Leandro Valle del sector Centro de la ciudad.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar por un caso de violencia familiar.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y se entrevistaron con la parte afectada, una mujer de identidad reservada que se identificó como la madre del sujeto.
La mujer relató que momentos antes la había agredido y que se encontraba violento, por lo que solicitó su detención.
Al momento de proceder, el masculino se abalanzó contra los elementos preventivos y comenzó a golpearlos, propinándole una lesión en el ojo a uno de ellos.
Finalmente lograron someterlo y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.
El hombre quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por los delitos de violencia familiar y lesiones, más lo que le resulte.
La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para ratificar la denuncia correspondiente y se logre la judicialización del individuo.