(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre sin vida fue localizado entre la maleza en la zona rural del municipio de Cuencamé, era buscado por sus familiares desde hacía varios días.
El hallazgo ocurrió cerca de las 8:30 horas del pasado sábado 22 de agosto del 2026 en la zona conocida como el Malpais, ubicada en el ejido Pedro Vélez.
Se trata de un masculino identificado como Jesús Corrales Espinoza de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en citado sector habitacional.

VER MÁS Ibero Torreón da a conocer las actividades para acompañar a las Víctimas de Desapariciones Forzadas
Se llevarán a cabo del martes 25 al lunes 31 de agostoFueron los habitantes de la citada zona quienes salieron a buscarlo, ya que tenía varios días que no sabían de él.
Durante los recorridos, lograron localizarlo tendido en el suelo entre los matorrales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

VER MÁS ¿Qué se sabe de la familia desaparecida en Mazatlán?
La familia, integrada por seis personas, se encuentra desaparecida desde el 19 de agostoElementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
Se informó que el hombre no presentaba huellas de violencia en su superficie corporal, por lo que se presume que falleció por causas naturales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
Los restos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en la ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

VER MÁS ¿Qué se sabe de la familia desaparecida en Mazatlán?
La familia, integrada por seis personas, se encuentra desaparecida desde el 19 de agostoLa Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el fallecimiento del hombre y si existe algún delito que perseguir.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.