Deportes Mundial 2026 Futbol Internacional Santos Laguna Liga MX Omar Chávez

Lucha libre

Habrá lucha y escándalo en la Arena Olímpico

Con gran función luchística de gladiadores

Gladiador de dinastía, el Bebote Valdez volverá a presentarse en la Comarca Lagunera, para tratar de imponer su ley.

Gladiador de dinastía, el Bebote Valdez volverá a presentarse en la Comarca Lagunera, para tratar de imponer su ley.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Arena Olímpico Laguna recibirá esta noche una función en la que el escándalo será el principal protagonista, con gladiadores que son capaces de levantar a tope la pasión de los conocedores aficionados laguneros.

CARTELERA

En punto de las 21:15 horas, iniciará la función denominada "Reyes del Escándalo", que incluirá tremendas batallas con ídolos de las multitudes, exóticos consentidos de los fanáticos, y gladiadores locales que se han ganado un lugar en el cariño de los espectadores. La lucha súper estrella de la noche, tendrá en la esquina de los rudos al regiomontano Símbolo, el popular "Rey de la Chancla", en equipo con el fortachón más admirado por las damas, El Elegido, además del completísimo gladiador lagunero, Kingperio, ellos harán frente a una tercia de exóticos que son capaces de poner en jaque a cualquier rival: el regiomontano Bebote Valdez, "La Chiquilla Consentida de la Arena Olímpico", Sexy Piscis, y "La Diva de Juárez", La Fashion, en una batalla estelar que promete grandes emociones.

Para el turno semifinal, se tiene programada una contienda de relevos mixtos, en la que se presentarán elementos de dinastía luchística, Lady Shadow y el Diabólico Junior, en contra de la poderosa Emperatriz y el habilidoso Bendito. La segunda lucha de la velada será en la modalidad triangular de lujo, con el kamikaze Piloto Suicida, en contra del "Pibe Chorro" Charly Montana, mientras que en otra de las esquinas del ring estará Danny Phantom, todos contra todos, sin alianzas.

Iniciarán las acciones con el duelo de relevos sencillos, entre Imperio Negro y Nexus, en contra de "El Tonelaje hecho rudeza" de Tackle Junior y el Gallo Lagunero, para coronar una velada que promete emociones hasta la campanada final.


               
               

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha libre Arena Olímpico

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gladiador de dinastía, el Bebote Valdez volverá a presentarse en la Comarca Lagunera, para tratar de imponer su ley.

Clasificados

ID: 2477033

elsiglo.mx