Gómez Palacio y Lerdo Gómez Palacio Sarampión Pozos de agua

Premio Municipal de la Mujer

Mañana cierra convocatoria del Premio Municipal de la Mujer en Lerdo

Mañana cierra convocatoria del Premio Municipal de la Mujer en Lerdo

Mañana cierra convocatoria del Premio Municipal de la Mujer en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Este viernes 13 en punto de las 14:00 horas, cerrará la convocatoria rumbo al Primer Premio Municipal de la Mujer presea Hermila Galindo, que se instituyó tras la aprobación de los integrantes del Cabildo en la pasada sesión ordinaria, a propuesta de la alcaldesa Susy Torrecillas, en el marco del Día Internacional de la Mujer y en reconocimiento de aquellas lerdenses que han destacado en diversas ramas. 

Es por ello que el Gobierno Municipal de Lerdo invita a la ciudadanía, organizaciones sociales e instituciones de educación reconocidas en La Laguna, para que presenten sus propuestas de las mujeres que inspiran y dejan huella en el municipio, antes del cierre de la convocatoria. 

Las categorías que se premiarán en esta primera edición son: académica, persona con discapacidad, profesionista destacada, deportivo, artístico cultural, salud, labor social y género.

La mujer que sea postulada como candidata a recibir este galardón, deberá ser ciudadana lerdense de nacimiento o residente con arraigo en el municipio por 20 años o más, así como tener un destacado perfil y desempeño en las actividades de la categoría en la que ha sido propuesta, y que en sus acciones destacadas hayan dado proyección y prestigio al Municipio de Lerdo.

Las propuestas se deberán presentar ante la Oficialía de partes en la oficina de la Secretaría del R. Ayuntamiento, ubicada al interior de la Presidencia Municipal (Avenida Francisco Sarabia número 3 Norte, zona Centro), teléfono 871 175 00 0, extensión 177.

Mediante solicitud de registro firmada por quien propone, acompañada de currículum de la persona nominada, número de contacto, domicilio para recibir notificaciones y el soporte documental que acredite los méritos expuestos, ya sean fotografías, recortes periodísticos, diplomas, reconocimientos u otro elemento probatorio.

Estas serán turnadas a la Comisión "Mujer, Equidad y Género", que se encargará de determinar a las ganadoras de cada categoría.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Premio Municipal de la Mujer

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mañana cierra convocatoria del Premio Municipal de la Mujer en Lerdo

Clasificados

ID: 2458728

elsiglo.mx