Presentación. Las canciones de Pesado hicieron vivir a los laguneros sus emociones a flor de piel.
Después de 71 días de encierro, La Casa de los Famosos México 2026 llegó ayer a su gran final.
Durante la gala de clausura se dieron a conocer gradualmente las posiciones de los finalistas hasta revelar que Mariana obtuvo el primer lugar.
Entre remembranzas, recopilaciones de los mejores momentos y cifras dadas por Galilea Montijo, con un conteo regresivo de 10 segundos, las votaciones cerraron oficialmente con una cifra histórica de 45 millones 129 mil votos.
Gema Garoa se convirtió en la quinta finalista. Posteriormente, le siguió Ese Pérez en cuarto lugar.
El tercer lugar sorprendió a los internautas, ya que lo obtuvo Karina Torres, una de las favoritas del público. La decisión del primer lugar se quedó entre Mariana Ochoa y Memo Schutz.
Tras cuestionar a la familia de cada uno cómo se encontraban, Galilea los invitó a dar un repaso por su participación en la cuarta temporada del reality.
Antes de conocer al ganador, Mariana Ochoa agradeció a Rosa María Noguerón, Galilea Montijo y a La Casa por su experiencia durante la temporada. Memo Schutz también dedicó unas palabras de agradecimiento antes de conocer la decisión final. Al concluir, Montijo anunció que Mariana se convertía en el primer lugar, dejando en el segundo puesto a Memo.
Entre lágrimas de emoción, Mariana fue la última en dejar la casa y en apagar las luces del lugar, ganando así cuatro millones de pesos.
Antes de despedir el programa, Galilea confirmó que habrá una quinta temporada de La Casa de los Famosos México.