Torreón Paso Vial Villa Florida Desaparecidos IMSS CENTRO HISTÓRICO Sarampión

DIF Torreón

Más de 600 personas se reúnen para celebrar el equinoccio de la primavera en el Bosque Urbano

A través de un evento organizado por el DIF Torreón

Evento para celebrar el equinoccio de la primavera en Torreón.

Evento para celebrar el equinoccio de la primavera en Torreón.

GUADALUPE MIRANDA.-

Más de 600 personas se reunieron este 21 de marzo para celebrar el equinoccio de la primavera en el Bosque Urbano de Torreón, en un evento organizado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Famili (DIF), con la intención de promover la convivencia, actividad física, así como el fortalecimiento de la comunidad entre las familias.

En este encuentro también se llevaron a cabo dinámicas recreativas, activaciones físicas y actividades que permitieron a los asistentes disfrutar de este cambio de estación en uno de los espacios naturales más representativos de la ciudad. Durante la jornada, los menores de Casa Puente de DIF Torreón también disfrutaron de los juegos del Bosque Urbano, compartiendo momentos de recreación y convivencia.

Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del organismo, junto con usuarios de centros comunitarios, integrantes del Club de los Abuelos, participantes de programas deportivos y culturales de adultos mayores, así como niñas y niños de Casa Puente, recibieron la llegada de la primavera.

Evento para celebrar el equinoccio de la primavera en Torreón.
Evento para celebrar el equinoccio de la primavera en Torreón.

Por su parte, la directora general del organismo, Marlene Martínez Valdés, destacó que estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno Municipal para fortalecer el tejido social.

“Por instrucciones del alcalde Román Alberto Cepeda González, en DIF Torreón trabajamos para promover la integración familiar, la sana convivencia, el desarrollo infantil y una vejez digna, a través de los distintos programas que ofrecemos a la ciudadanía”, expresó.

Agregó que estas actividades permiten acercar a las familias a espacios de recreación y bienestar, fomentando valores de convivencia y participación comunitaria.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón equinoccio de primavera

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento para celebrar el equinoccio de la primavera en Torreón.

Clasificados

ID: 2461024

elsiglo.mx