Policiaca ACCIDENTES VIALES Agresiones Detenidos Fallecimientos Accidentes

HALLAZGOS

Menores reportan hallazgo de restos humanos en plaza de Las Julietas en Torreón

Autoridades acudieron a una plaza de Las Julietas, en Torreón, tras el reporte del hallazgo de restos humanos hecho por vecinos al 911

Menores reportan hallazgo de restos humanos en plaza de Las Julietas en Torreón

Menores reportan hallazgo de restos humanos en plaza de Las Julietas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
EL SIGLO DE TORREÓN

Una intensa movilización se registró la tarde de este viernes por el hallazgo de restos humanos en la colonia Las Julietas de Torreón.

Fue minutos antes de las 5 de la tarde que se recibió el reporte al 911, en donde se indicaba que en la plaza de dicho sector unos niños habían encontrado una mano y la persona que llamaba confirmaba que se encontraba en el lugar, por lo que solicitaba la presencia de las corporaciones policiacas.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, del Grupo de Reacción Torreón (GRT), de la Policía de Acción y Reacción (PAR), así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía del Estado, al espacio público que se encuentra sobre la avenida Gómez Palacio y calle Sonora.

Detienen a cuatro personas con presunto cristal en Gómez Palacio

VER MÁS Detienen a cuatro personas con presunto cristal en Gómez Palacio

Las detenciones ocurrieron en la zona Centro y la colonia Infonavit Santa Rosa; los implicados quedaron a disposición del Ministerio Público

Al confirmar el hallazgo, los agentes colocaron cinta amarilla para que el personal especializado en Medicina Forense se encargará de recabar las evidencias correspondientes.

De acuerdo a las primeras versiones, fueron tres niños que se encontraban jugando en el lugar y en el espacio donde se encuentra una especial de palapa y bancas de concreto observaron una bolsa de plástico, la cual contenía un brazo, el cual tenía un vendaje, por lo que de inmediato le avisaron a una vecina para que reportara a las autoridades, pero la mujer se negó.

Entonces se dirigieron al otro extremo de dónde se encuentra el espacio público y le contaron a otro vecino del hallazgo. El hombre, al acercarse confirmó la versión de los menores y marcó al servicio de emergencias.

En el lugar se concentraron habitantes de los alrededores para enterarse de lo ocurrido, en tanto que otros menores, pese a la gran presencia policíaca, continuaron jugando fútbol. Para antes de las siete de la tarde las corporaciones policías se retiraron del lugar.

⏰

Leer más de Policiaca

Escrito en: Torreón restos humanos las julietas hallazgos fiscalía del estado

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Menores reportan hallazgo de restos humanos en plaza de Las Julietas en Torreón

Clasificados

ID: 2525944

elsiglo.mx