Torreón Simas Torreón Dengue Regreso a Clases Desaparecidos Salud Mental

mi tienda del ahorro

Mi Tienda del Ahorro de H-E-B invertirá 371 millones de pesos en Torreón

Mi Tienda del Ahorro de H-E-B invertirá 371 millones de pesos en Torreón y generará más de 400 empleos en su primera sucursal en La Joya

(FOTOGRAFÍA: FERNANDO COMPEÁN)

(FOTOGRAFÍA: FERNANDO COMPEÁN)

FABIOLA P. CANEDO

Este martes se colocó la primera piedra de la primera sucursal de Mi Tienda del Ahorro de H-E-B en Torreón, ubicada en el sector La Joya. El proyecto representa una inversión de 371 millones de pesos y traerá consigo la generación de más de 400 empleos, entre directos e indirectos.

Inversión y empleos para Torreón

La nueva tienda generará 157 empleos directos y 245 indirectos, todos ocupados por talento local. Además, parte de los productos que se comercializarán serán adquiridos a proveedores de la Comarca Lagunera, fortaleciendo las cadenas de suministro regionales y ampliando las oportunidades para productores y empresas locales.

Marcelo Valdés Quintanilla, director de Desarrollo Económico de Torreón, destacó que la llegada de esta inversión refleja el crecimiento equilibrado de la ciudad.

“Esta tienda representa un beneficio muy importante para la comunidad, no solamente por los empleos que va a generar, sino también por las oportunidades que abre para nuestros proveedores locales. Su llegada a La Joya demuestra que Torreón está creciendo en todas sus zonas”, expresó.

El funcionario reiteró que la administración municipal continuará trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y la iniciativa privada para atraer inversiones, fortalecer la proveeduría local y promover un desarrollo económico que llegue a todos los sectores de la ciudad.

Participación de autoridades y directivos

La colocación de la primera piedra contó con la participación del primer regidor Luis Jorge Cuerda Serna, en representación del alcalde Miguel Ángel Riquelme; Hugo Dávila, secretario de Desarrollo Urbano de La Laguna, en representación del gobernador; directivos de H-E-B México y Mi Tienda del Ahorro, además de representantes de organismos sociales, proveedores y aliados estratégicos.

El proyecto no solo busca ampliar la oferta comercial en Torreón, sino también consolidar un modelo de crecimiento económico que vincule a las grandes cadenas con los productores locales.

Con esta inversión, Torreón suma un nuevo motor de desarrollo en el sector La Joya, que se beneficiará con empleos, servicios y oportunidades de negocio. La llegada de Mi Tienda del Ahorro refuerza la estrategia de diversificación económica y abre un panorama de crecimiento para la segunda mitad del año.

Leer más de Torreón

Escrito en: Torreón mi tienda del ahorro la joya h-e-b méxico

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTOGRAFÍA: FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2502134

elsiglo.mx