Miguel 'Piojo' Herrera protagoniza acalorada discusión con aficionado rumbo a los vestidores
La polémica parece seguir de cerca a Miguel 'Piojo' Herrera, quien una vez más se encuentra en el ojo del huracán tras protagonizar un nuevo conato de bronca, ahora del otro lado de la cancha, al sostener un fuerte intercambio de insultos con un aficionado en las inmediaciones del túnel que conduce a los vestidores.
El estratega, conocido tanto por su intensidad dentro del terreno de juego como por sus recurrentes roces con la tribuna, los medios y los árbitros, volvió a dar de qué hablar luego de que un seguidor lo increpara e hiciera señas obscenas al término de un compromiso oficial.
La chispa que encendió los ánimos
Lejos de ignorar los reclamos desde la grada, el 'Piojo' frenó su andar, se detuvo a escasos metros del fanático y le respondió con ironía y agresividad verbal.
En grabaciones difundidas rápidamente a través de redes sociales como X (antes Twitter) e Instagram, se observa al director técnico soltar frases desafiantes que de inmediato captaron la atención de los presentes:
“Me lo dices aquí, porque si estuviéramos afuera, sabes cómo te c...”, se le escucha decir al estratega ante la mirada atónita de otros asistentes y personal de seguridad que intentaba calmar los ánimos.
Sin embargo, el altercado no terminó ahí. Antes de retirarse, el Piojo volvió a dirigirse al seguidor y lanzó un último grito: "¡Maricón!", en medio de la tensión que se había generado en las escaleras.
'Marcan lo que quieren': Herrera también arremetió contra los árbitros
El timonel de los Potros de Hierro también cuestionó que los criterios que les fueron explicados antes del torneo, no estén siendo aplicados de la misma manera durante los partidos.
Aseguró que Horacio Elizondo, director de árbitros les explicó jugadas, particularmente en aquellas que pueden ser revisadas por el VAR como las que se suscitaron durante el encuentro ante el León.
“Si el jefe de los árbitros fue y nos explicó las cosas como son, y luego vienen y marcan diferente, entonces una de dos: o no le están haciendo caso o están marcando lo que quieren. Yo no sé si está funcionando bien la comunicación”, apuntó.