Espectáculos Famosos Christian Nodal Catherine O’Hara Netflix Pedro Torres

Famosos

Montserrat Oliver confiesa que fue víctima de racismo en EU

La famosa conductora mexicana compartió haber vivido una experiencia propia y familiar en el panorama de racismo que hay en Estados Unidos

Montserrat Oliver confiesa que fue víctima de racismo en EU

Montserrat Oliver confiesa que fue víctima de racismo en EU

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora, modelo y actriz mexicana Monserrat Oliver compartió recientemente haber sido víctima de racismo en Estados Unidos. De acuerdo con la coconductora de MoJoe, la situación se habría dado por parte de una ciudadana residente de Estados Unidos cuando Oliver trataba de comprar un caballo.

¿Qué le pasó a Monserrat Oliver en Estados Unidos?

Monserrat Oliver declaró haber sido víctima de racismo, luego de que le cancelaran la compra  de un caballo que ya estaba pactada. Según relató, la mujer la canceló sin dar ninguna explicación de su decisión. 

“Que me hicieron ese racismo. Dios mío, no; pero pues me lo compró el vecino de una amiga, un gringo. Le dije: “Cómpralo tú, di que es para ti”, Y ya lo tengo. 

Al ser cuestionada más sobre que habría detonado la decisión de la vendedora Monserrat compartió:

“No sé si me vio muy nerd en cuestión de caballos, que no sé mucho. A lo mejor dijo no pues es mexicana, no  se lo vendo; no sé, yo no sé qué pasó por la cabeza de esa gringa”

Monserrat Oliver también aclaró que no piensa levantar una demanda a la persona que tuvo esa actitud con ella; por cómo está la citación en Estados Unidos “... Con la situación como está mejor calladita me veo más bonita. ¡Qué horror! Odio esa frase, señaló”.

Alfredo Adame es sentenciado por daño moral contra su exesposa en CDMX

VER TAMBIÉN Alfredo Adame es sentenciado por daño moral contra su exesposa en CDMX

El conflicto legal entre Alfredo Adame y Diana Golden se gestó años atrás

Durante la entrevista realizada por el programa Venga la Alegría, Monserrat compartió que su hermana también fue víctima de discriminación. Todo sucedió cuando Rosa María Oliver viajaba desde Monterrey para visitarla en el rancho que tiene en EU.

“El otro día mi hermana que venía de Monterrey —tenía que pasaporte tiene visa, traía placas de México, de Monterrey— andaba en el coche y le hicieron así (apuntarle con una mano como si fuera una pistola)”.

De acuerdo con la presentadora de televisión de 59 años, el movimiento ICE ha provocado mucho de ese racismo. 

Super Bowl 2026: ¿Por qué Taylor Swift nunca ha estado en un show de medio tiempo?

VER TAMBIÉN Super Bowl 2026: ¿Por qué Taylor Swift nunca ha estado en un show de medio tiempo?

Esta es la razón por la que la cantante pop se ha mantenido al margen del show de medio tiempo

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Racismo Montserrat Oliver Famosos Estados Unidos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Montserrat Oliver confiesa que fue víctima de racismo en EU

Clasificados

ID: 2447894

elsiglo.mx