Nacional SCJN Beca Rita Cetina Enrique Inzunza Claudia Sheinbaum Jonathan Meléndez

Enrique Inzunza

Morena oficializa salida de Enrique Inzunza, senador queda sin bancada

Fue un mensaje del senador morenista Igancio Mier, coordinador de la bancada, quien solicitó hacer del conocimiento que dejaba de formar parte del grupo

Morena oficializa salida de Enrique Inzunza, senador queda sin bancada

Morena oficializa salida de Enrique Inzunza, senador queda sin bancada

EL SIGLO

Este martes, Morena formalizó la salida del senador Enrique Inzunza de la bancada, con efectos a partir del pasado 26 de agosto.

Medios nacionales reportaron que el mensaje fue recibido por la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, constando que fue el partido el que solicitó la separación de Inzunza, solicitada previamente, para su comunicación al pleno para los efectos legales, reglamentarios y administrativos.

Inzunza se separa de Morena y perderá presidencia de Comisión de Estudios Legislativos

VER MÁS Inzunza se separa de Morena y perderá presidencia de Comisión de Estudios Legislativos

Este martes se formalizará su salida del grupo parlamentario ante el Senado, informó el coordinador del partido, Ignacio Mier

Fue un mensaje del senador morenista Ignacio Mier, coordinador de la bancada, quien solicitó hacer del conocimiento que dejaba de formar parte del grupo parlamentario.

El presidente del Senado, Higinio Martínez, declaró a la asamblea enterada. 

Fue el pasado 31 de agosto cuando el senador Inzunza retomó sus actividades después de 124 días de ausencia, lo cual generó protestas de legisladores del PRI y PAN cuestionando su regreso cuando aparece en una acusación por el Departamento de Justicia de Estados Unidos junto al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y otros funcionarios acusados de vínculos con la facción de Los Chapitos del Cártel de Sinaloa.

EU se ha negado a enviar pruebas contra Rubén Rocha Moya, asegura Sheinbaum

VER MÁS EU se ha negado a enviar pruebas contra Rubén Rocha Moya, asegura Sheinbaum

Sheinbaum declaró que al solicitar pruebas, EU ha respondido 'No tendrían porqué enviarlas'

Leer más de Nacional

Escrito en: Enrique Inzunza Cázarez Enrique Inzunza Caso Sinaloa

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Morena oficializa salida de Enrique Inzunza, senador queda sin bancada

Clasificados

ID: 2503843

elsiglo.mx