Verónica Díaz, fue presentada como Coordinadora de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional por Zacatecas de Morena, el pasado 15 de septiembre. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Morena dará a conocer este lunes 28 de septiembre a los Coordinadores Estatales de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de siete estados del país, en un evento programado en el World Trade Center de la Ciudad de México a las 10:00 horas.
El acto será encabezado por la presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, y la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, Citlalli Hernández Mora.
Durante la presentación se darán a conocer los perfiles designados para San Luis Potosí, Tlaxcala, Nuevo León, Nayarit, Sonora, Baja California Sur y Chihuahua.
La presentación se realizará en el WTC de la Ciudad de México, donde la dirigencia nacional del partido informará quiénes asumirán estas coordinaciones estatales.

VER MÁS 'Corrupto'; Gerardo Fernández Noroña es increpado en el AICM
El legislador fue increpado en la Terminal 2 del AICM por personas que le gritaron consignas al regresar de NayaritDefensores de la Transformación ya nombrados
Hasta ahora, Morena ha nombrado a los siguientes defensores:
- Gino Segura en Quintana Roo
- Verónica Díaz en Zacatecas
- Beatriz Mojica en Guerrero
- Carlos Torres Piña en Michoacán
- Nora Ruvalcaba en Aguascalientes
- Pablo Gutiérrez Lazarus en Campeche
- Rosi Bayardo en Colima
- Santiago Niego en Querétaro
- Imelda Castro en Sinaloa
- Julieta Ramírez para Baja California