Policiaca Halloween Accidentes viales Incendios Detenidos ROBO A COMERCIO

Halloween

Moto arrolla a niña de ocho años cuando pedía Halloween en Gómez Palacio

La niña se encontraba en compañía de sus familiares y otras personas pidiendo Halloween cuando al bajar a la carretera fue impactada por un motociclista

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN
EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de ocho años de edad resultó lesionada tras ser arrollada por un motociclista cuando pedía Halloween en la colonia Villa Las Misiones de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 21:20 horas del pasado sábado 31 de octubre del 2026 sobre el bulevar Las Misiones, a la altura del circuito Nuestra Señora de la Luz.

Se trata de una pequeña del sexo femenino de apenas ocho años de edad, de identidad reservada.

Se informó que la niña se encontraba en compañía de sus familiares y otras personas pidiendo Halloween cuando al bajar a la carretera fue impactada por un motociclista.

Se trata de un joven identificado como Carlos Joaquín de 19 años de edad, quien tripulaba Italika FT-150, color negro con verde, modelo 2022, con placas de circulación del estado de Durango.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la menor, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad para una atención médica especializada.

siglonet-265860

También apoyaron en la emergencia los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

La motocicleta fue asegurada y enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo del municipio.

Finalmente el caso fue tunado ante la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con lo procedimientos establecidos por la ley.

⏰

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellos Halloween

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2523939

elsiglo.mx