Muere hombre en la Estación de Bomberos en Saltillo
A pesar por los esfuerzos para salvar su vida, un sexagenario fue declarado sin signos vitales en una Estación de Bomberos de Saltillo.
Fue este martes cuando José Santos de 64 años de edad, quien se encontraba en su domicilio ubicado al sur de Saltillo, comenzó a sentirse mal, ya que padecía diabetes e hipertensión.
Sin embargo, en el transcurso de la tarde, su estado de salud comenzó a empeorar, por lo que su hija lo abordó a su camioneta Voyager con la intensión de trasladarlo a un hospital.
Sin embargo, al notar que su estado de salud comenzaba a deteriorarse, decidió cambiar su rumbo y arribar a la Estación de Bomberos cercana, la cual se ubica en la colonia Guayulera.
De inmediato paramédicos lo valoraron, sin embargo ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribar elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a acordar la zona; mientras que minutos más tarde arrimaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita en el lugar.
Tras llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, y al no contar con señales de violencia en su cuerpo, se determinó que su muerte fue por causas naturales, por lo que no fue necesario trasladarlo al Semefo.
Una carroza fúnebre acudió a la estación para pasar por el cuerpo del hoy occiso y con ello iniciar con los servicios fúnebres.