Muere joven de 20 años por autolesión en Gómez Palacio
Un joven de 20 años de edad se quitó la vida en su domicilio de la ciudad de Gómez Palacio, su madre fue quien lo localizó.
El hallazgo ocurrió cerca de las 5:50 de la mañana del pasado viernes 08 de mayo del 2026 en una vivienda de la colonia Rinconada Hamburgo.
El hoy occiso fue identificado como Juan Roberto de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Fuentes de seguridad informaron que su madre ingresó a su cuarto y lo encontró en suspensión completa.
De inmediato intentó auxiliarlo y solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al joven y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

VER MÁS Hombre se quita la vida en la colonia Solidaridad de Gómez Palacio
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo para que se le practique la necropsia de ley.

TAMBIÉN LEE Atienden a 2 menores por atentar contra su vida
Aguirre, detalló que se trata de casos de casi todas las edades, niños, jóvenes e incluso adultosSe informó que el hoy occiso sufría depresión por problemas personales.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de continuar con lo procedimientos establecidos por la ley.
Se espera que en las próximas horas lo restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.