Policiaca Agresiones Accidentes Viales Seguridad Robos Accidente Vial

Suicidios

Muere joven de 21 años tras autolesionarse en Gómez Palacio

El personal del ciado nosocomio dio aviso a las autoridades competentes sobre el fallecimiento del citado paciente

Muere joven de 21 años tras autolesionarse en Gómez Palacio

Muere joven de 21 años tras autolesionarse en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven que presuntamente se autolesionó murió tras permanecer cinco días recibiendo atención médica en un hospital.

El hoy occiso respondía al nombre de Ángel Gabriel de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia el refugio de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada del pasado lunes 09 de febrero del año en curso en el interior de su casa.

Fue la madre del joven quien lo encontró inconsciente en el baño con una herida que presuntamente él se provocó y de inmediato procedió a auxiliarlo.

Posteriormente lo trasladó por sus propios medios a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

Tras permanecer cinco días recibiendo atención médica, finalmente se reportó su deceso el pasado sábado 14 de febrero del 2026.

El personal del ciado nosocomio dio aviso a las autoridades competentes sobre el fallecimiento del citado paciente.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense ubicadas en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

Se informó que el hoy occiso sufría depresión por la pérdida reciente de un familiar.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto.

Se espera que en las próximas horas sus restos sean entregados a sus familiares para lo servicios funerarios correspondientes.

LÍNEA DE AYUDA

Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento.

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 911 2000, 800 822 3737 o al 55 52 59 81 21 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Suicidios Suicidios Durango

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere joven de 21 años tras autolesionarse en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2451970

elsiglo.mx