Policiaca HOMICIDIOS ACCIDENTES VIALES NARCOMENUDEO Incendios Detenidos

SUICIDIOS

Mujer recibe atención médica tras intoxicación en Gómez Palacio

El caso fue atendido por las autoridades correspondientes, mientras la mujer permanecía en el área de urgencias del hospital

Mujer recibe atención médica tras intoxicación en Gómez Palacio

Mujer recibe atención médica tras intoxicación en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer del fraccionamiento Sevilla Torremolinos, en Gómez Palacio, fue trasladada al Hospital General de esta ciudad luego de presentar un cuadro agudo de intoxicación medicamentosa.

El reporte se recibió alrededor de las 18:00 horas del jueves, cuando personal fue informado mediante un folio de Cabina de Radio sobre una mujer que se encontraba en el área de urgencias del nosocomio, donde recibía atención médica.

De acuerdo con lo manifestado por el esposo de la mujer, ella padece depresión desde hace aproximadamente 12 años y lleva un tratamiento psiquiátrico.

El hombre señaló que alrededor de las 07:00 horas del mismo jueves, su esposa le manifestó que había sido visitada por su abuela, quien ya falleció, y que le había dicho que era momento de irse.

Posteriormente, la mujer presentó malestar, por lo que su esposo decidió trasladarla al Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó bajo atención médica debido al cuadro de intoxicación medicamentosa.

El caso fue atendido por las autoridades correspondientes, mientras la mujer permanecía en el área de urgencias del hospital.

Conductor se queda dormido y choca contra pipa en calles de Francisco I. Madero

VER MÁS Conductor se queda dormido y choca contra pipa en calles de Francisco I. Madero

El conductor de un Toyota resultó lesionado tras impactarse contra la unidad de carga durante la mañana del jueves; fue trasladado al Hospital General

LÍNEA DE AYUDA

Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen un único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento.

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, puede comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

⏰

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios intento de suicidio Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer recibe atención médica tras intoxicación en Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2510219

elsiglo.mx