Deportes Santos Laguna Liga MX Futbol Internacional Leagues Cup 2026 NFL

Grupo Orlegi

Nicolás Larcamón fue sondeado por Orlegi para otro proyecto antes de dirigir a Sporting

El técnico argentino explicó que su primer contacto con Pepe Riestra fue para conocer su interés por otro proyecto

Nicolás Larcamón fue sondeado por Orlegi para otro proyecto antes de dirigir a Sporting

Nicolás Larcamón fue sondeado por Orlegi para otro proyecto antes de dirigir a Sporting

EL SIGLO

Nicolás Larcamón se prepara para dirigir este viernes su primer partido oficial como visitante con el Sporting de Gijón.

Antes de eso, el entrenador habló en rueda de prensa sobre su adaptación al futbol español y la necesidad de mantener una idea clara de juego.

Larcamón, satisfecho con los fichajes realizados en Sporting de Gijón

Larcamón también se refirió al mercado de fichajes y aseguró que quedó satisfecho con el trabajo realizado por el club, considerando que se cumplió con la planificación establecida.

"Se ha cumplido la planeación, los que tengo son los que quiero, con el único asterisco de la baja de Dubasin, que sabíamos que podía tener ofertas tentadoras".

El entrenador también fue cuestionado por la reciente salida de Gerardo García como responsable de captación del Grupo Orlegi, Larcamón destacó el conocimiento que tenía sobre los mercados y la institución.

"Un chico muy metido en los mercados y que conoce la idiosincrasia del club", explicó.

Su primer contacto con Orlegi

Fue en ese contexto cuando Larcamón explicó cómo comenzó realmente su relación con el proyecto de Orlegi, el argentino contó que su primer contacto reciente con Pepe Riestra fue para ser sondeado por "otro proyecto", del cual, no entró en muchos detalles.

Sin embargo, durante aquella conversación, el propio Larcamón manifestó su deseo de llegar a Europa y dirigir al Sporting, una posibilidad que finalmente se concretó, para ello, incluso aceptó una reducción considerable de su salario.

Finalmente, sobre Alejandro Irarragorri, Larcamón destacó el nivel de involucramiento que ha mostrado con el proyecto tras compartir varios encuentros con él.

¿Qué dijo Aleco Irarragorri? Envía mensaje tras momento complicado de Santos Laguna

VER MÁS ¿Qué dijo Aleco Irarragorri? Envía mensaje tras momento complicado de Santos Laguna

El presidente de los Guerreros utilizó sus redes sociales para mandar una reflexión a los aficionados

Leer más de Deportes

Escrito en: Grupo Orlegi Nicolás Larcamón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nicolás Larcamón fue sondeado por Orlegi para otro proyecto antes de dirigir a Sporting

Clasificados

ID: 2501018

elsiglo.mx