San Valentín regalos (ESPECIAL)
Se acerca el Día de San Valentín, fecha que, sin duda alguna, significa una gran derrama económica para el país, ya que implica diversos gastos por los regalos que se suelen adquirir, similar a la Navidad o el 10 de mayo.
Y es que, aunque el 14 de febrero suele ser motivo de debates y polémica relacionados con el consumismo de la celebración, son muchos los que no pierden la oportunidad para adquirir un detalle que obsequiarán a su persona especial.

TAMBIÉN LEE 14 de febrero: Esto gastarán los mexicanos en regalos por San Valentín
Entre chocolates, flores, peluches y oros regalos, se espera una gran derrama económica en el paísSin embargo, las posibilidades económicas no son iguales para todos y, con tal de no dejar la fecha en blanco, algunos optan por regalos no tan costosos o manuales.
Si tu caso es el anterior, a continuación te dejaremos algunas opciones de regalos económicos para San Valentín:
Cartas
Uno de los regalos más clásicos y que nunca pasan de moda, es una carta hecha a mano.
En una época plagada de tecnología y mercadotecnia, un detalle personalizado como lo es una carta, puede ser incluso más valioso y significativo que un regalo comprado.

Manualidades
Así como una carta, otro detalle que se puede realizar a mano es alguna manualidad especial; un dibujo, un peluche, una bolsa de dulces personalizada o hasta una playera pintada a mano con un diseño especial.

Experiencias
Algunas personas suelen optar las experiencias sobre los regalos.
Usuarios en redes sociales alegan por salidas que impliquen contacto con la naturaleza para una cita especial, como lo es el Día de San Valentín.

Comida o postre hecho en casa
Si la cocina no se te da mal, puedes optar por alguna comida especial, un postre o hasta un chocolate, elaborados por ti.

La importancia de un regalo personalizado
El portal especializado en psicología, Álava Reyes, destaca la importancia detrás de un regalo personalizado, señalando que —más allá de la sorpresa—, el mismo es capaz de reforzar la autoestima de quien recibe el regalo, generar satisfacción a largo plazo, fortalecer el vínculo emocional entre quienes intercambiaron obsequios y también son capaces de generar y fortalecer experiencias compartidas.