Noroña denuncia haber sido hostigado por ciudadanos en restaurante de Tepoztlán
El senador Gerardo Fernández Noroña denunció haber sido hostigado por ciudadanos mientras desayunaba en el restaurante La Sombra del Sabino, en Tepoztlán, Morelos.
A través de un video, relató una serie de hechos que calificó como acoso y responsabilizó a los medios y a la “derecha fascista” de promover este tipo de situaciones en su contra.

VER MÁS Filtran foto de Fernández Noroña volando en clase premier tras viaje a Roma
Nuevas imágenes muestran al senador regresando de Roma en Premier One, reavivando la polémica por sus viajes¿Qué le pasó a Noroña en el restaurante La Sombra del Sabino en Tepoztlán?
Gerardo Fernández Noroña explicó que se encontraba desayunando en La Sombra del Sabino, un restaurante que visita con regularidad cada vez que está en Tepoztlán.
De acuerdo con su testimonio, una mujer intentó fotografiarlo únicamente por estar en el lugar, situación que calificó como “ridícula” y desproporcionada.
El senador señaló que nunca antes había vivido algo similar en ese espacio, al que suele acudir al menos una vez por semana cuando se encuentra en Morelos, especialmente entre jueves y viernes.

VER MÁS Este es el sueldo de Gerardo Fernández Noroña en el Senado
Tras presumir su Pensión Bienestar, el ingreso del senador volvió a encender la polémicaHombre increpa a Noroña con gritos de “narcogobierno” en Tepoztlán
Además del intento de fotografía, Fernández Noroña relató que otro ciudadano lo increpó verbalmente al gritarle “narcogobierno” mientras se encontraba en el restaurante. El senador aseguró que este hecho ocurrió en un ambiente que normalmente es tranquilo y familiar.
Ante lo ocurrido, Noroña afirmó que este tipo de expresiones forman parte de un acoso que, según él, ha ido en aumento.

VER MÁS ¿Cuál es el grado de estudios de Gerardo Fernández Noroña?
Este es el máximo grado de estudios del senador de Morena, Gerardo Fernández NoroñaNoroña acusa a la “derecha fascista” y a los medios de promover el hostigamiento
En su mensaje, Gerardo Fernández Noroña aseguró que vive un acoso permanente y responsabilizó a los medios de comunicación y a la llamada “derecha fascista” de incentivar este tipo de actos. Señaló que, desde su perspectiva, estos sectores han adoptado la violencia verbal como recurso.
El senador sostuvo que este hostigamiento constante da la impresión de que ya no tiene derecho a salir a espacios públicos sin ser confrontado.