Anilú y Alejandro.
Hace unos días tuvo lugar la reunión de La Cofradía en una conocida vinícola de la ciudad, donde los asistentes se reunieron para participar en la degustación Vinos de Francia. Miembros del grupo e invitados compartieron la experiencia en el salón de eventos del lugar, donde disfrutaron de varias etiquetas y conversaron en un ambiente de convivencia dedicado a la enología.


