Nuevamente, hacen el llamado para participar en la carrera “Todos héroes contra el cáncer infantil”
Nuevamente están haciendo el llamado para que participen en la carrera con causa, “Todos héroes contra el cáncer infantil”, que se realizará el próximo domingo 15 de febrero, en el municipio de San Pedro.
La actividad se organiza en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer y tiene como objetivo generar conciencia, promover la prevención y respaldar a niñas y niños que enfrentan esta enfermedad.
La carrera la organiza el Gobierno Municipal en apoyo a la asociación civil, Salvemos Héroes y está pensada como un evento deportivo, familiar y solidario, en el que podrán participar personas de todas las edades, ya que contará con categorías de 5 y 10 kilómetros, además de una carrera infantil.
La Plaza Principal será el punto de salida y meta, donde también se desarrollarán diversas actividades para los asistentes, entre ellas la exposición de la galería; “Salvando Héroes” y un mercadito de emprendedores, con el fin de impulsar el talento local y fortalecer la economía regional.
El evento contará también con el respaldo de la Secretaría del Deporte, así como un buen número de empresas patrocinadoras, por lo que se extiende la invitación a municipios vecinos, clubes deportivos y grupos de corredores para sumarse a esta noble causa.
Esta carrera servirá como entrenamiento previo para el próximo Maratón LALA, y estará bajo la coordinación del grupo Bengalas, garantizando una experiencia organizada y segura para los participantes.
Las inscripciones están disponibles en la Unidad de Atención al Deporte, en línea y de manera presencial en el Bosque "Venustiano Carranza", de Torreón. También se invita a las personas a organizar sus porras y animar a los corredores.
El kit para las distancias de 5 y 10 kilómetros incluye playera, medalla, número, chip, transporte gratuito, buff y kit de recuperación.
Los organizadores refrendaron su compromiso con el deporte, la salud y la solidaridad, invitando a la comunidad a correr con el corazón y convertirse en héroes en la lucha contra el cáncer infantil.