Nuevas fotos de Bruce Willis conmueven a sus fanáticos
Bruce Willis, conocido por su trayectoria en Hollywood con títulos icónicos como Duro de matar, Armageddon y Sexto sentido, enfrenta a sus 70 años, uno de los desafíos más fuertes en su vida debido a la enfermedad que padece.
En la primavera de 2022, Willis fue diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta el lenguaje, y en febrero de 2023 su familia confirmó que también padece demencia frontotemporal (DFT). A partir de estos diagnósticos, el actor se retiró oficialmente de la actuación, decisión que fue anunciada públicamente mediante un comunicado difundido en redes sociales.
Desde entonces, Bruce Willis se ha mantenido alejado de la vida pública, aunque su familia comparte ocasionalmente actualizaciones para mantener informados a sus seguidores.
Recientemente, su esposa, la modelo y actriz británica Emma Heming Willis compartió fotografías inéditas de 2016, como parte de una tendencia en redes sociales, mostrando una faceta íntima de Bruce Willis antes de su diagnóstico. Las imágenes retratan al actor como pareja, compañero de aventuras y padre, recordando una etapa familiar plena junto a sus hijas Mabel Ray y Evelyn Penn, de 13 y 11 años.
Estas publicaciones conmovieron a los seguidores del actor, al ofrecer una mirada personal de la vida del actor. Además de sus hijas menores, Bruce Willis es padre de tres mujeres adultas Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle Willis, fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, con quienes también mantiene un fuerte vínculo familiar.
¿Cuál es el estado actual de Bruce Willis?
Desde su enfermedad han surgido varios rumores que hablan sobre el fallecimiento del actor, sin embargo su esposa y otros familiares, han salido a desmentir.
Emma ha sido quien ha hablado con mayor apertura sobre su estado actual. De acuerdo con sus declaraciones, el actor se encuentra estable en el plano físico, pero enfrenta un deterioro progresivo en el ámbito cognitivo debido a la afasia y la DFT.
Pese a lo complejo del panorama, Emma Heming ha optado por mantener una postura optimista.