Espectáculos LCDLFM 2026 Famosos Entrevistas

LCDLFM 2026

¿Nuevo habitante confirmado? Galilea Montijo revela quién podría entrar a La Casa de los Famosos México

Galilea Montijo sorprendió al sugerir que Raúl “El Negro” Araiza podría ser uno de los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos México 2026

¿Nuevo habitante confirmado? Galilea Montijo revela quién podría entrar a La Casa de los Famosos México

¿Nuevo habitante confirmado? Galilea Montijo revela quién podría entrar a La Casa de los Famosos México

EL SIGLO

La nueva temporada de La Casa de los Famosos México continúa generando especulación antes de su estreno, y ahora fue Galilea Montijo quien encendió los rumores al mencionar en vivo a un posible integrante del reality.

Durante la emisión del programa Hoy de este 24 de junio, la conductora bromeó con sus compañeros sobre la posibilidad de que Raúl Araiza, conocido como “El Negro”, pueda convertirse en uno de los habitantes de la casa más famosa de México.

El comentario surgió después de que Araiza habló sobre un supuesto nuevo proyecto que todavía no puede revelar. Al escuchar que el conductor aseguró tener “una carta bajo la manga”, Galilea comenzó a especular sobre cuál podría ser esa sorpresa.

Te digo algo, el Negro, yo creo que su as bajo la manga... yo creo que el Negro va a entrar a La Casa de los Famosos México”, comentó la conductora.

La reacción de sus compañeros no se hizo esperar. Andrea Legarreta respondió sorprendida con un “¿Qué?”, mientras Arath de la Torre y Tania Rincón bromearon al respecto.

Araiza recordó que días antes ya había surgido esa posibilidad y respondió con humor ante la idea de permanecer encerrado nuevamente en un reality.

¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos México 2026?

VER MÁS ¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos México 2026?

El reality de TelevisaUnivision prepara su cuarta edición con el regreso de conductores conocidos y un elenco que aún se mantiene bajo reserva

“No, tampoco. Yo ya he estado encerrado, estuve en Big Brother y en tres clínicas”, comentó, provocando risas en el foro.

Hasta ahora, la producción no ha confirmado la lista oficial de participantes de la cuarta temporada. Será el próximo 29 de junio cuando se revele en Hoy la identidad del primer conductor o conductora que formará parte del proyecto.

La nueva edición de La Casa de los Famosos México arrancará el 26 de julio a las 8:30 de la noche.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Casa de los Famosos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Nuevo habitante confirmado? Galilea Montijo revela quién podría entrar a La Casa de los Famosos México

Clasificados

ID: 2485761

elsiglo.mx