Torreón Agua Saludable Simas Torreón UAdeC IMSS clima en la laguna

Otorga ISSSTE más de 17 mil préstamos

Los préstamos se distribuyeron en diferentes modalidades.

Los préstamos se distribuyeron en diferentes modalidades.

diana gonzález

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), encabezado por su director general, Martí Batres Guadarrama, informó que fueron asignados 17 mil 836 créditos como parte de la décima entrega del Programa Anual de Préstamos Personales 2026, dirigida a las y los derechohabientes que cumplieron con los requisitos establecidos.

La distribución por tipo de préstamo personal fue de 6 mil 508 préstamos ordinarios; 914 préstamos exclusivos para pensionadas y pensionados; 7 mil 152 préstamos especiales, y 3 mil 262 préstamos conmemorativos.

Para realizar su inscripción, las y los interesados deberán ingresar al portal https://asissste.issste.gob.mx/ , seleccionar la pestaña "Económicas" y posteriormente dar clic en la opción "Registro para asignación".

El Instituto recuerda que todos los trámites del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado son gratuitos y no requieren intermediarios, por lo que deben realizarse de manera personal.

El objetivo de estas acciones, aseguró el ISSSTE, es contribuir al bienestar financiero de las personas trabajadoras, pensionadas y jubiladas mediante el otorgamiento de préstamos personales que apoyen su economía familiar.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los préstamos se distribuyeron en diferentes modalidades.

Clasificados

ID: 2459239

elsiglo.mx