Deportes Premier League Futbol Internacional Santos Laguna Liga MX Mundial 2026

Mundial 2026

¡Otro fuera! Johnny Cardoso será operado y se quedará sin Mundial

El seleccionado de Estados Unidos tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de la lesión que sufre en el tobillo derecho.

¡Otro fuera! Johnny Cardoso será operado y se quedará sin Mundial

¡Otro fuera! Johnny Cardoso será operado y se quedará sin Mundial

AGENCIAS

Johnny Cardoso, centrocampista internacional por Estados Unidos del Atlético de Madrid, será intervenido del esguince de alto grado con afectación articular sufrido el pasado jueves en un entrenamiento, según informó el club.

La noticia llegó luego de una nueva evaluación de los médicos, quienes determinaron que el quirófano es la mejor opción para garantizar una recuperación óptima

“Johnny Cardoso tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido de la lesión que sufre en el tobillo derecho”, anunció este lunes la entidad madrileña sobre el futbolista, que ya era seria duda para el Mundial por el percance padecido en esa articulación hace cuatro días, aparte de perderse los restantes encuentros del Atlético hasta final de curso.

“Te enviamos mucho ánimo y mucha fuerza, Johnny, y te deseamos una pronta y satisfactoria recuperación de tu lesión”, publicó el club en sus canales oficiales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mundial 2026 Johnny Cardoso lesionados Mundial 2026

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Otro fuera! Johnny Cardoso será operado y se quedará sin Mundial

Clasificados

ID: 2474303

elsiglo.mx