Gómez Palacio y Lerdo VENTA DE ALCOHOL Clima en La Laguna Semana Santa Viacrucis

Lluvias

Pacientes del ISSSTE en Gómez Palacio urgen apoyo tras fuerte lluvia

Usuarios también han compartido imágenes en redes sociales que evidencian la gravedad de la situación

Pacientes del ISSSTE en Gómez Palacio urgen apoyo tras fuerte lluvia

Pacientes del ISSSTE en Gómez Palacio urgen apoyo tras fuerte lluvia

EL SIGLO

Pacientes, familiares y personal médico del hospital del ISSSTE en Gómez Palacio hicieron un llamado urgente a autoridades de Protección Civil, luego de que el inmueble resultara afectado por la tromba registrada en la región de La Laguna.

De acuerdo con el testimonio de Gabriela Lozano, quien se comunicó con esta redacción, las instalaciones no se encuentran en condiciones adecuadas para la atención de pacientes, ya que el agua continúa escurriendo desde el techo. Señaló que han intentado contactar a Protección Civil municipal sin obtener respuesta, lo que ha incrementado la preocupación entre quienes permanecen en el lugar.

"Protección Civil de Gómez Palacio no contesta el teléfono y no vemos ninguna respuesta de la autoridad municipal ante lo que se está viviendo adentro de las instalaciones"

Usuarios en redes sociales también han compartido imágenes en redes sociales que evidencian la gravedad de la situación dentro del hospital. Ante la falta de respuesta local, solicitan la intervención de bomberos o de corporaciones de Protección Civil de otros municipios para salvaguardar la integridad de los pacientes, incluidos casos en estado crítico.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Lluvias Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pacientes del ISSSTE en Gómez Palacio urgen apoyo tras fuerte lluvia

Clasificados

ID: 2464628

elsiglo.mx