Paola Suárez es la sexta confirmada para La Mansión VIP 2: ¿cuándo se estrena?
La influencer Paola Suárez, conocida como Paolita Suárez, fue confirmada como la sexta participante de la segunda temporada de La Mansión VIP, el reality show creado por el influencer HotSpanish, que prepara su regreso con nuevas personalidades del mundo del entretenimiento y las redes sociales.
El anuncio se suma a la expectativa por esta nueva edición del programa, cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de noviembre de 2026, a través del canal oficial de YouTube de HotSpanish.

VER MÁS Detienen a Naim Darrechi de la Mansión VIP en el aeropuerto de CDMX
El influencer español Naim Darrechi fue reportado como detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras una acusación realizada por una azafata¿Quién es Paola Suárez, sexta participante de La Mansión VIP 2?
Paola Suárez es una influencer y creadora de contenido originaria de León, Guanajuato, que alcanzó popularidad en redes sociales como integrante de Las Perdidas, agrupación de influencers que comparte con Wendy Guevara y Kimberly Irene.
Su reconocimiento comenzó a crecer luego de que se viralizara un video en el que Wendy Guevara y Paola aparecían buscando a unas amigas. Aquel momento dio origen al nombre de Las Perdidas, con el que posteriormente se identificó el grupo.
Desde entonces, Paolita Suárez ha consolidado su presencia en plataformas digitales y se ha convertido en una figura conocida entre el público que sigue el entretenimiento y los contenidos de influencers mexicanos.
Ahora, su incorporación a La Mansión VIP 2 la llevará a participar en un formato de convivencia y entretenimiento que reúne a distintas personalidades en una misma casa.

VER MÁS ¿Quién es Sol León? La empresaria que ganó La Mansión VIP
La empresaria sinaloense se convirtió en una de las figuras más comentadas del reality por sus polémicas, confesiones y personalidad frente a cámarasParticipantes confirmados de La Mansión VIP 2
Con el anuncio de Paola Suárez, ya son seis los participantes confirmados para la segunda temporada del reality de HotSpanish.
La lista de personalidades anunciadas está integrada por:
- Paola Suárez
- Edwin Mendoza.
- Joao Ferreira.
- Tony Aguirre.
- Itatí López.
- Karely Ruiz.

VER MÁS ¿Plagio? Productora de La Casa de los Famosos envía contundente mensaje a La Mansión VIP
Rosa María Noguerón, productora de La Casa de los Famosos México, habló por primera vez sobre la polémica que rodea al proyecto digital La Mansión VIP