Coahuila Piedras Negras Mundial 2026 SNTE Elecciones 2026 suicidios

Piedras Negras

Participa alcalde de Piedras Negras en choque en colonia Mundo Nuevo

Participa alcalde de Piedras Negras en choque en colonia Mundo Nuevo

Participa alcalde de Piedras Negras en choque en colonia Mundo Nuevo

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la tarde de este jueves, se registró un accidente automovilístico en las calles de la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras, uno de los vehículos participantes es la unidad en la que se transporta Carlos Jacobo Rodríguez González, presidente municipal de Piedras Negras y un automóvil particular; sin que se reporten personas lesionadas, solamente se generaron daños materiales debido al impacto entre los vehículos.

Conforme a lo que se pudo establecer, el accidente automovilístico se registró en la esquina conformada por la calle Dr, Mier y Calle Morelos, prácticamente en el exterior de la sub estación de bomberos que se ubica en la colonia Mundo Nuevo.

La unidad Chevrolet, Suburban, color dorado, en la que se desplazaba el alcalde de Piedras Negras, quien es acompañado de sus escoltas, transitaba por la calle Dr. Mier en vía libre pero al llegar a la confluencia con la calle Morelos, impactó con su parte frontal derecha un automóvil Passat, Volkswagen, color blanco; cuyo conductor no respetó el alto.

"Hago de conocimiento público, que acabo de tener un accidente vial en la esquina de Dr. Mier y Morelos. Justo enfrente de la estación de bomberos. Desafortunadamente un ciudadano se pasó el alto y lo impactamos. Tanto un servidor como el ciudadano estamos bien.

Pendientes y a la orden", fue lo que publicó Rodríguez González en sus redes sociales.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal como de la dirección de Tránsito y Vialidad, además de que el personal del Herocio Cuerpo de Bomberos de la sub estación de la zona centro, prácticamente fueron los primeros respondientes al registrarse dicho accidente vehicular.

Cabe mencionar que, tras el accidente y verificar que no se presentarán lesiones de consideración, el alcalde de Piedras Negras se retiró del lugar para continuar con sus actividades, quedando en el lugar el conductor de la camioneta oficial.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Piedras Negras

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Participa alcalde de Piedras Negras en choque en colonia Mundo Nuevo

Clasificados

ID: 2482593

elsiglo.mx