Nosotros Eventos Columnas Sociales

Eventos

Pasarela Neón Chemisette

La tarde de pasarela resultó todo un éxito.

La tarde de pasarela resultó todo un éxito.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Como parte de la celebración por sus 25 años de trayectoria, las emprendedoras laguneras Maye Vargas, Nohemi Acosta y Ana Laura García realizaron la Pasarela Neón Chemisette en Ciudad Lerdo, Durango. El evento reunió a afiliados, clientes y familias en una experiencia que destacó el liderazgo y el crecimiento de la comunidad, mostrando las principales líneas de moda, bienestar y cuidado personal que han distinguido a la empresa mexicana a lo largo de su historia.

La conmemoración contó con la presencia de Dayanna de la Rosa, Gerente Regional de Ventas, y su equipo de trabajo proveniente de Monterrey, quienes reconocieron el esfuerzo y compromiso de los líderes de la región. Además de la espectacular pasarela, los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo y familiar enriquecido con diversos números artísticos, que incluyeron una presentación de danza folklórica, una vibrante batucada neón y música en vivo.

La velada se consolidó como un espacio de inspiración para reconocer el talento y la disciplina de hombres y mujeres que han construido una sólida comunidad basada en el trabajo en equipo y la superación. Con un cuarto de siglo de presencia en el país, la compañía reafirmó su solidez, cercanía e innovación, demostrando el gran impacto que el liderazgo local y la colaboración pueden generar cuando se comparten un mismo propósito y visión de futuro.

Olga González, Mari y Martha Murillo.
Olga González, Mari y Martha Murillo.

Karla e Isaac.
Karla e Isaac.

Elisa, Tensy y Mily.
Elisa, Tensy y Mily.

Ana Laura García, Mayela Vargas, Daya de la Rosa y Nohemi Acosta.
Ana Laura García, Mayela Vargas, Daya de la Rosa y Nohemi Acosta.

Elba Peña y Carmen Peña.
Elba Peña y Carmen Peña.

Leer más de Nosotros

Escrito en: Eventos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La tarde de pasarela resultó todo un éxito.

Clasificados

ID: 2481594

elsiglo.mx